lunes, 28 de enero de 2008

Gracias

Hoy quiero dar las gracias a alguien que lo merece…. Unas palabras de agradecimiento personales, íntimas. Hacer saber que no intento hacer reflexionar a nadie que lea esto, que es simplemente un “gracias” a ella. Porque veo, sobre todo hoy y quizás sólo hoy, una pequeña luz después de tantos años…

Porque a pesar de ser yo una “don nadie” me has brindado la ayuda que en su momento necesitemos. Porque, sinceramente, espero que llegue el momento. Porque a pesar de no conocerme de nada, me has dado unos minutos por teléfono. Agradecerte tus palabras de aquel día y tus gestos y miradas tan dedicadas. Porque aquel día, después de mi testimonio, tenia la sensación de que hablabas para mi y para los míos. Sin importarte el resto. Porque, creo, que te preocupa el caso, como todos los que hay cargados de esta mierda.

Gracias por tus palabras de apoyo porque, a pensar que en ocasiones la situación no tiene una solución a mi alcance, escuchar unas palabras de consuelo y medios para los que salir adelante, ayudan por completo. Porque frente a esto, aunque creía que no, hay esperanza. Gracias de corazón. Porque estoy deseando llegar y comentar todo con detalle y detenimiento para que no se me escape nada, y para que tenga el ánimo y la fuerza para poder seguir adelante que falta le hace… Porque si ella da el paso, soy capaz de esconderla hasta debajo de una piedra. Porque no quiero que se sufra más. Porque, creo que a día de hoy, me has dado la fuerza suficiente para no tolerarlo ni una sola vez más. Ojalá ella escuchase todo. Porque aquel día sólo pensaba y deseaba que ella estuviese ahí sentada, quieta, escuchándote admirada. Ojalá no la fuese tan difícil dar el paso que la queda.

No quiero que se culpe nunca más. No quiero que llore nunca más. No quiero que no sea ella nunca más…
Gracias por aquel abrazo y gracias porque sé que estarás ahí cuando lo necesitemos.

No hay comentarios: