domingo, 25 de mayo de 2008

Hoy se coló Tú mirada...



Esas miradas que se rompen con sentirse. Esas miradas a través de un espejo o de una ventana.
A través de otras personas. Escondida. Llena de todo. Llena de lo que trasmite una mirada.

Miradas que no rompen el silencio sino que lo hacen. Esas miradas con las que se siente el corazón. Esas miradas que me rompen en mil pedazos. Miradas tan profundas que destartalan mi día. Las miradas que no hablan. Esa mirada que se encarga de decirme todo de ti. Tu esencia. Esa mirada que me despierta todos los días y me duerme con la luna escondida entre la almohada. Esa mirada que ilumina el día como el sol.

De las personas recuerdo su mirada. Miradas eternas en mi memoria. Miradas que valen toda una vida, miradas que son la eternidad de la persona. Como aquella mirada que se esfumó y que ahora enciende esa estrella. Esas miradas son las que flotan eternas en el alma.

Y hoy descifré la mejor de tus miradas. La más bella, aunque todas lo son. Hoy sentí que no sé cuando, pero será. Hoy me hiciste ver que esa mirada hace sentirme fascinada por tu encanto. Porque has hecho que con ella me rompa como una pompa de jabón, cómo si tus ojos hubiesen soplado fuerte el viento de la tarde. Porque siempre que estás, la busco y la encuentro.

Miradas con dulzura, con delicadeza, con tranquilidad. Parece que me tienes, que me abrazas, que te siento. Eso es tu mirada: un abrazo. Una mirada serena, tranquila, sincera, entrelazada, inquietante, juguetona, amorosa, romántica, suave, preciosa, sentida, profunda, erótica, sensual, sensible, capaz de seducir y de hacer imaginar, flotar en el aire, en la nada.

Porque no hay día que no se comparta una mirada y, la de hoy, me hizo escribir lo que escribo. Esa mirada tan sincera y que muestra ese todo que eres tú. No la pierdas nunca, es tu tesoro.

Porque una mirada no es nada y, a la vez, lo es todo… porque una mirada dice todo de nosotros y demuestra lo que somos. Juguemos y juntemos, creo que podemos. Yo te acabo de decir lo que supone todo esto. A mi ya me lo dijeron hace tiempo….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan solo Una Mirada puede dejarte una huella inborrable en tu mente...en tu vida...